Factores de transferencia y el hongo Candida

factor de transferencia hongo candida
factor de transferencia hongo candida

Los factores de transferencia se usan con frecuencia como parte del tratamiento de las infecciones ocasionadas por el hongo candida y hemos propuesto varios tratamientos para controlarla basados en el uso del factor de transferencia.

Sin embargo, aunque a la mayoría de las personas les ha ido bastante bien, ha habido algunos casos que podemos llamar «dificiles».

En estos casos nos hemos dado cuenta que es necesario hacer algo más. Es decir, ir más allá. Lo primero que debemos hacer es trabajar con la alimentación. En otras palabras, dejar de alimentar al hongo para debilitarlo.

Y cómo hacemos esto, te estarás seguramente preguntando. Bueno, el hongo se alimenta de ázucar.

Así que ya te puedes imaginar en que consiste el siguiente paso: eliminar todas las fuentes de ázucar.

Si, leiste bien, dije E L I M I N A R.

No reducir, no disminuir. Quitar por completo por lo menos un par de semanas (aunque lo mejor es hacerlo por un mes) todos los alimentos que contengan carbohidratos, sobre todo, los procesados.

Te podría poner una lista de todos esos alimentos pero nos llevaría demasiado tiempo hacerlo. Así que en lugar de ello, te pondré los principales

  • pan
  • frutas con alto contenido de ázucar (plátano, mango, mamey, piña, uvas, etc.)
  • todo tipo de harinas
  • cereales (todos)
  • bebidas azucaradas
  • pasteles

Te puedo asegurar sin temor a asegurarme que si padeces de infecciones de tipo crónico y te decides a eliminar estos alimentos de tu consumo habitual, lograrás una mejoría notable.

El problema es que el hongo se alimenta de ázucar, así que mientras consumes ázucar, lo seguirás alimentando.

Aquí es importante enfatizar que el hongo no se dejará matar de hambre tan fácilmente y te estará empujando constantemente a consumir ázucar provocando sobre todo una sensación de hambre por comida dulce y si no accedes a proporcionarsela, te cobrará tu renuencia a hacerlo, con dolores de cabeza.

Es el famoso y conocido «sindrome de abstinencia» que se presenta también en las personas que están dejando de beber o de ingerir algún tipo de droga. Ocurre lo mismo cuando dejamos de consumir carbohidratos.

Sin embargo, aquí no termina todo el tratamiento

Qué?

Hay mas? seguramente te estas preguntando:

Si.

El siguiente paso es matar de verdad al hongo.

Ya lo debilitamos al dejarlo sin comer, ahora será mucho más fácil matarlo.

Y como lo matamos?

Con aceite de óregano, un poderoso fungicida natural y que contiene una mólecula llamada carvacrol que es el que le otorga el olor picante al óregano. En nuestro caso lo utilizaremos para matar a los hos hongos de candida.

Sin embargo, aquí no termina la historia.

No podemos bajar la guardia ante este hongo.

Es decir, este hongo estará de forma permanente habitando el interior del organismo, esperando el momento propicio para volver a establecerse de manera descontrolada.

Seguramente en el futuro encontraremos cada vez mejores herramientas para contribuir a recuperar la salud y estamos en el camino correcto de encontrarlas, sobre todo si nos mantenemos en buscar el fortalecimiento del propio sistema inmune y no tratar solo los síntomas pero hoy contamos ya con esta excelente herramienta terapéutica que complementa con muy buenos resultados el tratamiento de diferentes padecimientos.

Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.

Es natural que conforme avanza el tiempo, se van reconociendo nuevos beneficios de utilizar el factor de transferencia.

Esto nos lleva también a encontrar nuevas dudas que las personas qué se acercan a nosotros en búsqueda de información, suelen hacer.

Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.

Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.