preguntas frecuentes

Nota: Si tienes alguna duda sobre los beneficios del uso del factor de transferencia y no encuentras la respuesta aquí, puedes escribirnos utilizando el formulario de la sección de contacto y nos pondremos en contacto contigo y contribuir a resolver tus preguntas.

¿Qué es el Factor de Transferencia?

El factor de transferencia es un extracto dializado de leucocitos (glóbulos blancos) y se obtiene a partir de un proceso farmacéutico controlado.

¿Cómo se obtiene el factor de transferencia?

Se obtiene de la separación de los glóbulos blancos de la sangre que procede de donadores sanos, es decir, de bancos de sangre autorizados y que cumplen con la NOM de la Secretaría de Salud.

¿Cual es el costo del factor de transferencia?

El costo de la unidad de factor de transferencia es de $545.00 (son cuatrocientos noventa y cinco pesos 00/100mn).

¿Cual es la presentación del factor de transferencia?

La presentación que nosotros distribuimos es en frasco vial unidosis. Se trata de un liofilizado (polvo) que se prepara con agua y despues se aplica vía oral.

¿La vía de aplicación es oral o inyectable?

La vía de aplicación puede ser oral o inyectable. Sin embargo, según estudios científicos se ha demostrado que el efecto es similar sin importar la vía de aplicación utilizada.

 ¿Cuantos tipos de factor de transferencia hay?

Existen varios tipos de factor de transferencia, en nuestro caso, solo distribuimos el extracto dializado de leucocitos (glóbulos blancos) y el obtenido de bazo de cocodrilo (linfocitos)

¿Existe algún peligro por tratarse de un producto obtenido de la sangre humana? 

El factor de transferencia que se obtiene por medio de la ruptura de glóbulos blancos y su  posterior dialisis, es un producto muy seguro de utilizar ya que el tamaño del poro por el cual se filtra el producto es tan pequeño que no puede atravesar ni bacterias, ni hongos ni tampoco ningún tipo de virus.

¿Cual es la dosis recomendada?

La dosis va a depender del padecimiento a tratar, sin embargo, cuando se trata de un padecimiento agudo o de corta duración, se utiliza un numero definido de dosis. Por otra parte, cuando se trata de un padecimiento crónico, es decir que se puede controlar y es un desafío  curarlo, será necesario un numero permanente de dosis.

¿El factor de transferencia tiene efectos secundarios negativos? 

El factor de transferencia no presenta efectos secundarios negativos ni reacciones adversas en su uso lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.

¿A partir de qué edad se puede utilizar el factor de transferencia?

El factor de transferencia es un producto muy seguro de utilizar incluso por niños desde el año de edad.

¿El factor de transferencia es una vacuna? 

Aunque el factor de transferencia promueve y fortalece el sistema inmunitario, no se sabe que ayude a crear una «memoria» en el organismo como lo hacen las vacunas. Más bien podría decirse que este producto a lo que ayuda es a modular la respuesta inmune, sobre todo, cuando el organismo ha sido sometido por un largo periodo a un desgaste en este sentido.

¿Cual es el mejor momento para consumir el factor de transferencia?

Es mejor en ayunas por la mañana, sin embargo, cuando esto no sea posible, puede ser administrado entre comidas.

¿El factor de transferencia cura las enfermedades para las que se recomienda?

El factor de transferencia es una excelente herramienta de apoyo en el tratamiento de diversos padecimientos, sin embargo, por si solo, no tiene la capacidad de curar ningún tipo de enfermedad.

 

× Solicita Una Asesoría Hoy Es Gratis!