
Es una combinación que se debe considerar, el uso del factor de transferencia en el tratamiento de la diabetes tipo 2 y del hongo cándida.
En ocasiones anteriores hemos escrito sobre los beneficios de utilizar el factor de transferencia como parte del tratamiento de la diabetes y los beneficios que se pueden obtener de su uso pero en esta ocasión me gustaría agregar información que he encontrado recientemente sobre este tema y me refiero a las infecciones por cándida que presentan la mayoría de los pacientes con diabetes.
El hongo del género Candida se alimenta de carbohidratos y es precisamente esto lo que mas abunda en el organismo de un paciente con diabetes, por consiguiente, el cuerpo de la persona con diabetes se convierte en el medio de cultivo «perfecto» para que este hongo crezca, prospere y se disemine y se instale en órganos y tejidos en los que no debería estar.
Esto se convierte verdaderamente en un «circulo vicioso» ya que el hongo crece y se desarrolla y al multiplicarse, genera una gran cantidad de toxinas que envenenan cada vez más a l organismo debilitando el sistema inmunitario y permitiendo la aparición de otras enfermedades.
Por otra parte, al instalarse este hongo en otros órganos del cuerpo, se impide su correcto funcionamiento y con el paso del tiempo, se presentará también un deterioro del mismo.
De qué manera puede entonces una persona con diabetes luchar contra esto?
En primer lugar, debe de disminuir el crecimiento y multiplicación de la cándida en su organismo, para ello, la recomendación es utilizar un fungicida como el carvacrol que esta contenido en el aceite de orégano.
De hecho, muchos médicos recomiendan medicamentos alópatas con acción fungicida que en muchas ocasiones presentan efectos secundarios negativos, por ello, consideramos que es mejor intentar primero soluciones que sean más amigables con el organismo.
Aquí es importante mencionar que el aceite de orégano al ser un fungicida, va a literalmente matar al hongo pero se va a quedar dentro del cuerpo y el organismo va a tener que encontrar maneras de expulsarlo, lo cual puede ser considerada como una «crisis curativa».
Si no se desea pasar por esto, hay que ir dosificando poco a poco el aceite de orégano.
Por otra parte es importante fortalecer el sistema inmunitario del organismo y esto lo haremos utilizando el factor de transferencia. Esta es una excelente herramienta en estos casos y ayudará al organismo a elevar sus defensas naturales.
Al mismo tiempo, debemos ayudar con la detoxificación del organismo del paciente con diabetes utilizando la glicina y de esta manera la Calidad de Vida y la salud del paciente con diabetes mejorará de forma notable y en muy poco tiempo se podrán observar los buenos resultados.
Es importante enfatizar que después de este proceso se debe establecer un mecanismo de mantenimiento utilizando estas herramientas y así mantener en buen estado y funcionamiento al organismo.
Seguramente en el futuro encontraremos cada vez mejores herramientas para contribuir a recuperar la salud y estamos en el camino correcto de encontrarlas, sobre todo si nos mantenemos en buscar el fortalecimiento del propio sistema inmune y no tratar solo los síntomas pero hoy contamos ya con esta excelente herramienta terapéutica que complementa con muy buenos resultados el tratamiento de diferentes padecimientos.
Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Es natural que conforme avanza el tiempo, se van reconociendo nuevos beneficios de utilizar el factor de transferencia.
Esto nos lleva también a encontrar nuevas dudas que las personas qué se acercan a nosotros en búsqueda de información, suelen hacer.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.
Si tienes dudas o inquietudes, con gusto podemos ayudarte, solo debes llenar el formulario que se encuentra a la derecha y dar clic en el botón que dice «enviar»
tambien puedes escribir tus comentarios aqui abajo.