Factores de Transferencia y Cancer; 2 Testimonios

factor de transferencia
factor de transferencia cancer

¿Los factores de transferencia pueden curar el cáncer?

La respuesta no puede ser un sí.

Pero si replanteamos la pregunta:

¿Puede ayudar el factor de transferencia en el tratamiento para el cáncer?

En este caso, la respuesta es Sí.

El factor de transferencia es una herramienta terapéutica complementaria al tratamiento del cáncer.

Después de varios años en los cuales innumerables pacientes con este padecimiento han optado por utilizar el factor de transferencia como complemento de su tratamiento contra el cáncer han visto resultados variables.

Sin embargo, un aspecto prevalece: En prácticamente todos los casos se presenta un beneficio al utilizar este producto. Los pacientes logran mejorar su calidad de vida. Muchos de ellos han logrado ampliar su expectativa de vida.

Testimonio 1:

Hace unos meses me llamó el esposo de una paciente con cáncer para avisarme que acababa de despedirse de su esposa, le había dado el último adiós.  
El se comunicaba conmigo para agradecer el seguimiento que le habíamos proporcionado desde hacía un poco más de dos años y medio.
El quería expresar que gracias a las acciones que habían realizado en conjunto, entre ellas, aplicar el factor de transferencia de manera continua, su esposa no solo había logrado ampliar su expectativa de vida de unos cuantos meses a más de dos años pero no solo eso. La calidad de vida de su esposa y por consiguiente, de su familia había sido muy buena.

En el caso varios pacientes, han logrado una remisión del cáncer utilizando su tratamiento principal aunado al factor de transferencia.

Muchos pacientes con cáncer que han decidido utilizar el factor de transferencia como parte de su tratamiento continúan en su lucha contra este padecimiento y este producto les ha brindado una herramienta de gran ayuda.

Testimonio 2:

En una charla que tuve con un médico amigo mío, neurocirujano y experto en el uso del factor de transferencia, me comentaba que el ha encontrado que los pacientes con cáncer presentan un sistema inmunitario muy deteriorado, entonces, al comenzar a aplicar el factor de transferencia, el sistema inmune del organismo se fortalece y el paciente en primer lugar comienza a sentirse mejor pero además puede sobrellevar el difícil tratamiento contra el cáncer que puede incluir quimioterapia o radioterapia e incluso intervenciones quirúrgicas.

En resumen, el factor de transferencia es un producto que puede ser utilizado como complemento del tratamiento del cáncer y considerando que prácticamente no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo hace una excelente herramienta terapéutica para ayudar en estos casos.

Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.

Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.