
Puede el factor de transferencia ayudar en el tratamiento del síndrome alpha – gal? Es una pregunta que recientemente me hicieron durante una asesoría personalizada.
Es un tipo de reacción alérgica grave y potencialmente mortal a la carne roja y a otros productos elaborados con carne de mamíferos.
El hecho de que no solo se presenta alergia a ingerir carnes rojas sino además a productos elaborados con carne de mamíferos hace que se deba poner mucha atención con respecto a los alimentos y productos que usan las personas que presentan este síndrome.
Se identificó recientemente, es también conocido como alergia a la carne roja, esta alergia a la carne se produce tras picadura de garrapata.
Con la picadura se puede desencadenar una respuesta inmunitaria.
Ya en exposiciones posteriores la persona sensibilizada puede tener reacciones de leves a graves tras consumir carne roja y otros productos elaborados con carne de mamíferos.
Esto quiere decir que si se presentan varias mordidas de garrapata, la alergia se va a incrementar.
Al afectar el sistema inmune del organismo, el utilizar el factor de transferencia puede ser una herramienta que puede contribuir a mejorar la Calidad de Vida de estas personas.
Sin embargo, es importante revisar que ninguno de los componentes de la presentación de factor de transferencia que se va a utilizar como parte del tratamiento contenga algún tipo de producto de origen animal. Se debe revisar la etiqueta para verificar los ingredientes, excipientes, etc.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.