
El factor de transferencia se ha utilizado como parte del tratamiento de infecciones de vías respiratorias que recientemente se han incrementado.
Es cada vez más frecuente ver a nuestro alrededor personas que estan cursando por procesos de infecciones en vías respiratorias altas.
Los síntomas que presentan las personas son muy variados pero se pueden resaltar los siguientes:
Tos frecuente,
Temperatura alta
Dolor de cabeza,
Escurrimiento nasal
Sensación generalizada de malestar
Aunque son síntomas similares a una gripa o resfriado común, lo que ha sido diferente en los últimos meses, ha sido la repetición de este cuadro cada determinado periodo de tiempo, por lo general cada dos semanas.
Como se presenta una y otra vez, la persona se siente cada vez más debilitada y con un malestar cada vez mayor.
Es por esta razón que es importante fortalecer las defensas con factor de transferencia, lo cual ayudará en un periodo corto de tiempo a reducir estos síntomas y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que están presentando frecuentes y repetidos cuadros de síntomas como los que ya hemos mencionado.
Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.