
El factor de transferencia se puede utilizar como parte del tratamiento del hongo cándida.
Si has intentado e intentado e intentado bajar de peso y aun no lo logras, tal vez el culpable sea un enemigo invisible que no has considerado: la candida.
Por lo general, las personas que tienen sobrepeso tienen en su organismo una gran cantidad de candida.
La candida es un hongo o levadura que vive por lo general de manera equilibrada en el interior del ser humano, sin embargo, cuando se presentan ciertos factores especiales, la poblacion de candida se incrementa, la mayoría de las veces de manera incontrolada, lo cual provoca varios problemas en el organismo.
Uno de estos problemas es el incremento de peso.
Por qué te puedes estar preguntando… Por qué el aumento de las poblaciones de este hongo en el organismo trae como consecuencia que una persona suba de peso.
Bueno, la respuesta es simple, cuando el numero de colonias de levaduras se incrementan, deben comer y su principal alimento son los carbohidratos, en otras palabras, el ázucar.
Así que la persona con problemas de candida comienza a tener un apetito incontrolable por el ázucar y comienza comer este tipo de alimentos cada vez en mayor cantidad, estableciendose de esta manera un circulo vicioso: más comida. más candida, más candida, más apetito, más apetito, mas alimento…
Este circulo se debe romper y transformarse en un circulo virtuoso
pero… cómo, te estarás preguntando.
Simpemente tengo hambre y no puedo dejar de comer, es más tengo tal ansiedad por alimentos que contienen ázucar que dudo mucho que algun día pueda de verdad bajar de peso.
Bueno, lo que hay que hacer es cambier el enfoque, no debemos realizar dietas para bajar de peso, debemos hacer dietas para matar de hambre a la candida, y debemos de disminuir de tamaño las poblaciones de este hongo,
Se convierte así em un proceso que requiere establecer un sistema que funcione, en primer lugar establecer una dieta para disminuir las poblaciones de candida, en segundo lugar, matar el exceso de candida y en tercer lugar y no por estar en último lugar es menos importante, al contrario es de gran importancia: fortalecer el sistema inmunológico del organismo con la finalidad de mantener bajo control el crecimiento de este hongo.
De qué manera fortalecemos el sistema inmunológico?
Utilizando el factor de transferencia. Así de sencillo.
Ahora ya tienes identificado a quien te puede estar deteniendo en tu objetivo de bajar de peso: la candida
Si tienes dudas o inquietudes, con gusto podemos ayudarte, solo debes llenar el formulario que se encuentra a la derecha y dar clic en el botón que dice “enviar”
También puedes escribir tus comentarios aqui abajo.