
¿Cual es la dosis más adecuada del factor de transferencia? ¿Qué dosis debo utilizar? Son preguntas que al brindar una asesoría personalizada escucho con gran frecuencia.
Por ello, siempre se sugiere solicitar una asesoría personalizada, ya que en ella se puede en primer lugar, esclarecer las posibles dudas que se puedan tener y al mismo tiempo, definir cual es la dosis que se puede recomendar a una persona en particular.
El punto es, que la dosis, o número de unidades a administrar, va a ser diferente para cada persona, porque interactúan varios factores
Algunos de los elementos que se relacionan con la dosis a establecer
En primer lugar, el padecimiento que en el cual se va a utilizar el factor de transferencia, ya que no va a ser la misma dosis en un padecimiento de tipo crónico, en el cual se debe llegar a establecer una dosis de mantenimiento, que uno de tipo agudo como puede ser una infección en vías respiratorias.
Por otra parte, es importante considerar el avance del padecimiento, ya que la dosis a administrar es diferente cuando la enfermedad recién comienza, o esta en una fase intermedia o en una avanzada.
También un aspecto para poder establecer la dosis más adecuada es la edad del paciente. El factor de transferencia es una herramienta terapéutica que puede ser administrada desde el año de edad ya que no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace muy seguro de utilizar, incluso por niños pequeños.
Finalmente, también se debe tomar en cuenta que cada persona es diferente y por ello, la asesoría profesional personalizada es fundamental para ayudar a lograr obtener los mejores resultados posibles al utilizar este producto.
¿Un traje a la medida?
Esta es la razón por la cual no publicamos en nuestro sitio web una lista de dosis determinada, ya que al escuchar a las personas que se comunican con nosotros, podemos establecer la dosis que puede ser la mejor para cada uno de ellos de manera específica.
Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Es natural que conforme avanza el tiempo, se van reconociendo nuevos beneficios de utilizar el factor de transferencia.
Esto nos lleva también a encontrar nuevas dudas que las personas qué se acercan a nosotros en búsqueda de información, suelen hacer.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.
Si tienes dudas o inquietudes, con gusto podemos ayudarte, solo debes llenar el formulario que se encuentra a la derecha y dar clic en el botón que dice “enviar”
También puedes escribir tus comentarios aqui abajo.
