El factor de transferencia y la enfermedad de Lyme

El factor de transferencia, puede ayudar a modular el sistema inmunitario, por ello es una herramienta terapéutica altamente recomendable como parte del tratamiento de la Enfermedad de Lyme.

Qué es la enfermedad de Lyme? Se trata de una infección bacteriana que se produce al ser mordido por una garrapata.

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi. Las garrapatas de patas negras conocidas también llamadas garrapatas del venado, pueden portar estas bacterias, aunque no todas las garrapatas presentan estas bacterias.

En otras palabras, no siempre que una persona es mordida por una garrapata va a contraer la enfermedad de Lyme.

Por otra parte, en muchas ocasiones las garrapatas que transmiten esta enfermedad pueden ser de tamaño microscópico y por ello no pueden ser detectadas.

Al ser una infección ocasionada por una bacteria, el factor de transferencia es una excelente opción como complemento del tratamiento de este padecimiento, ya que al fortalecer las defensas del organismo ayuda a que la infección se pueda controlar.

Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.

Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.

Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.