El factor de transferencia y los viajes

factor de transferencia viajes

Puede ser de ayuda el factor de transferencia como medida preventiva cuando viajamos?
Recientemente realice un viaje al extranjero y me encontré una situación sumamente curiosa: estaban promoviendo en diferentes pantallas la vacunación antes de viajar a lugares donde ciertas enfermedades son endémicas y recomendaban vacunarse antes de viajar.

De hecho, es una buena sugerencia, sin embargo, hay que recordar que al ser aplicada una vacuna se presenta una ventana de por lo menos dos semanas en las cuales la vacuna va a hacer efecto y si durante ese tiempo, tenemos contacto con dicha enfermedad contra la cual nos hemos vacunado, de todas maneras y a pesar de la vacuna, nos contagiaremos.
En muchas ocasiones, los viajes pueden ser planeados con suficiente tiempo como para tomar este tipo de medidas, sin embargo, si eres como yo, que decidimos los viajes casi de un dia para otro y tales viajes no duran más de una semana, el hecho de vacunarte antes de viajar no ayudará mucho, no lo crees?
Es aquí donde el factor de transferencia puede ser de gran ayuda para contribuir a elevar las defensas naturales del organismo.
Cuando viajamos estamos sometidos a un nuevo nivel de estrés o tensión. Los cambios de horario o «jet lag», la comida que es diferente y otros aspectos. O si eres como yo que me estresa a un grado muy alto el tener que manejar un automovil en un país que no es el propio.
Este incremento de estrés contribuye a que nuestro Sistema Inmunológico se debilite y seamos mas susceptibles a las enfermedades.
Por eso, la idea de fortalecer nuestras defensas naturales utilizando el factor de transferencia cuando viajamos, parece ser bastante buena.
Esto no quiere decir, aclaro, que si viajamos nos vamos a enfermar, de hecho la probabilidad de que esto ocurra es muy pequeña, sin embargo, la probabilidad existe, y al ayudar a subir nuestras defensas estamos siendo proactivos en esa dirección.
El factor de transferencia, como ya lo he mencionado en varias ocasiones, no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Así que, si vas a viajar y no te has vacunado o te vacunaste pero tu viaje esta previsto para antes de dos semanas, es una buena idea considerar el uso de un producto que fortalezca tu Sistema Inmunológico, no lo crees?

Si tienes dudas, envia tus comentarios. Si deseas una asesoría personalizada,
solo llena el formulario que se encuentra a la derecha y da clic en el botón que dice Enviar