
El factor de transferencia es una excelente opción como medida preventiva cuando se trata de sfortalecer las defensas del organismo.
Esto es especialmente importante en los niños pequeños, sobre todo, en los cambios estacionales donda la variación en temperatura y de húmedad afectan en gran medida la respuesta del sistema inmunitario.
Es común que los niños pequeños sufran infecciones de las vías respiratorias superiores durante los cambios estacionales, especialmente en otoño e invierno.
Estas infecciones pueden ser causadas por virus como el virus sincitial respiratorio, la gripe y el resfriado común.
Los síntomas de estas infecciones pueden incluir congestión nasal, tos, fiebre, dolor de garganta, dolores musculares y fatiga.
En algunos casos, los niños también pueden experimentar dificultad para respirar y requerir atención médica de emergencia.
Para reducir el riesgo de infecciones respiratorias en los niños, es importante mantener una buena higiene personal, como lavarse las manos con regularidad y cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar. También es importante evitar el contacto cercano con personas enfermas y asegurarse de que los niños reciban vacunas contra la gripe y otras enfermedades infecciosas según lo recomendado por su médico.
El factor de transferencia puede ser de gran ayuda no solo para prevenir infecciones en vías respiratorias de los niños pequeños, sino también para mejorar su salud.
Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Desde su descubrimiento, desde mediados del siglo pasado por el Dr. Sherwood Lawrence se han conducido a un gran número de estudios científicos que validan su efectividad como coadyuvante en diversos tratamientos, sin embargo, queda mucho por investigar acerca de estas pequeñas moléculas que no rebasan los 12 kD de tamaño.
En caso de que un niño pequeño experimente síntomas de infección respiratoria, es importante buscar atención médica de inmediato. El médico puede recomendar tratamientos para aliviar los síntomas y prevenir complicaciones.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.