
Ya se encuentra disponible libro 2 sobre el uso del factor de transferencia. Es una continuación del primer libro que escribí sobre el En esta segunda entrega, se complementa el uso de este producto con otros para lograr mejores resultados, en la búsqueda de recuperar la salud y lograr una mejor Calidad de Vida.
Uno de los aspectos adicionales que se presentan es la propuesta de factor-I.
Se basa en cuatro pasos que han venido funcionando a través de los años recientes al dar seguimiento a cientos de personas que han decidido utilizar el factor de transferencia como un complemento de su tratamiento.
En otras palabras, con el tiempo, hemos podido constatar que los resultados que se obtienen al utilizar el factor de transferencia en el tratamiento de diferentes padecimientos, pueden ser mejores cuando se complementa con otros elementos como son los hábitos alimenticios, la detoxificación del organismo y otros aspectos también tratados en el libro.
El uso del factor de transferencia se ha incrementado en los últimos años, sin embargo, aun no queda muy claro la efectividad de su uso.
Se ha podido revisar que en la mayoría de los padecimientos en los que se encuentra involucrado una afectación al sistema inmunitario del organismo, el factor de transferencia puede ser de gran ayuda.
Como se ha mencionado desde hace mucho, el factor de transferencia no cura ningún tipo de padecimiento, sin embargo, al utilizarlo, se logran mejores resultados de la terapia convencional.
El hecho de complementar con otros productos, el tratamiento de determinados padecimientos, ha permitido en gran medida ayudar a los pacientes a obtener una mejor calidad de vida.
Seguramente en el futuro encontraremos cada vez mejores herramientas para contribuir a recuperar la salud y estamos en el camino correcto de encontrarlas, sobre todo si nos mantenemos en buscar el fortalecimiento del propio sistema inmune y no tratar solo los síntomas pero hoy contamos ya con esta excelente herramienta terapéutica que complementa con muy buenos resultados el tratamiento de diferentes padecimientos.
Es importante mencionar que el factor de transferencia no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas en su uso, lo cual lo hace un producto muy seguro de utilizar.
Es natural que conforme avanza el tiempo, se van reconociendo nuevos beneficios de utilizar el factor de transferencia.
Esto nos lleva también a encontrar nuevas dudas que las personas qué se acercan a nosotros en búsqueda de información, suelen hacer.
Te recomendamos solicitar con nosotros una asesoría personalizada vía telefónica sin costo para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes.
Para solicitarla, es muy sencillo y aquí mismo en nuestro sitio web, encontrará varias formas de hacerlo, puede llenar el formulario, enviarnos un e mail o llamar directamente al 5569126541.
